abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Radio Frecuencia Exilis Elite | Villalón Dermatología
16012
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16012,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,columns-4,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Radio Frecuencia Exilis Elite

Descripción

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE EXILIS ELITE?
Exilis Elite es un sistema de radiofrecuencia y ultrasonidos que actúan a la vez cuenta. Además, cuenta con monitorización en tiempo real de la temperatura del tejido y refrigeración en capas. Ello le permite ser uno de los sistemas de radiofrecuencia donde mejor puede optimizarse máximos resultados, máxima seguridad y máxima tolerancia.
La guía luminosa de la pieza de mano y la monitorización de temperatura, contacto y nivel de enfriamiento hacen de este equipo el más avanzado del mercado.
CÓMO SE REALIZA EL TRATAMIENTO CON EXILIS ELITE
»    La superficie a tratar se divide en cuadrículas de 10×10 cm2 o rectángulos de 100 cm2
»    Se aplica un gel conductor sobre la piel. La pieza de mano se desliza por la piel para incrementar la temperatura base de los tejidos (40-43º C,), que se calientan gradualmente.
Los resultados se perciben unos días después de la primera sesión, en forma de textura cutánea mejorada, manifestando un relieve con menos depresiones.
Está tecnología se complementa perfectamente con otros sistemas de remodelado corporal como la cavitación o criolipolisis
Las infiltraciones adicionales de silicio orgánico y carboxiterapia en días diferentes potencian los resultados.
El número de sesiones varía según las necesidades y objetivos de cada paciente, aunque nuestros médicos suelen aplicar una media de entre 4 y 6 sesiones
VENTAJAS DE LA RADIOFRECUENCIA EXILIS ELITE
Las principales ventajas de este equipo de radiofrecuencia monopolar para el tensado cutáneo y el tratamiento de la flacidez de la piel, disponible en el centro médico estético IML, son las siguientes:
»    Impedancia inteligente.
»    Eliminación de chispas y arco eléctrico.
»    Entrega uniforme de la energía.
»    Confirmación visual del contacto.
¿Desea conocer si Exilis es el equipamiento óptimo para usted? Solicite ahora una consulta informativa con uno de nuestros médicos estéticos expertos de Madrid.
¿TIENE ALGÚN EFECTO ADVERSO?
Al terminar cada sesión de radiofrecuencia es normal que la piel presente algo de enrojecimiento, que desaparecerá en 24 h., y una ligera sensación de sequedad cutánea que desaparece con la aplicación de la cosmética adecuada. Es excepcional la aparición de un hematoma o de una quemadura
¿QUÉ DEBO HACER EN CASA?
»    Hidratar y reafirmar las zonas tratadas con la cosmética adecuada
»    Beber entre 2 y 3 litros de agua durante las 24 h posteriores
»    Seguir una dieta hipocalórica pero rica en proteínas
»    Suplementar con aminoácidos específicos para ayudar a la síntesis de colágeno para acelerar el proceso.