abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
LIPOLISIS ASISITIDA POR RADIOFRECUENCIA | Villalón Dermatología
16017
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16017,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,columns-4,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

LIPOLISIS ASISITIDA POR RADIOFRECUENCIA

Descripción

¿En qué consiste la técnica?
Es un dispositivo de radiofrecuencia fraccionada bipolar aplicada con una cánula en las partes más profundas de la piel, que permite mejorar el contorno de la cara y pequeñas áreas del cuerpo mediante contracción del tejido y contracción del tejido graso (adipocitolisis). Estos resultados antes eran sólo accesibles mediante cirugía.
El procedimiento se realiza mediante anestesia local y un ansiolítico, en consulta.
mediante esta técnica podemos realizar una lipoescultura facial.

¿Qué puedo esperar de ella?
Podemos obtener un efecto lifting 1/3 inferior del rostro y cuello, de la papada, del festón malar, surco nasogeniano, bolsas párpados inferiores, bajobrazos, cartucheras y otras áreas tanto para flacidez, descolgamiento y pequeños acúmulos de grasa.  Se obtienen resultados con una sesión.
Los resultados se observan al mes del procedimiento, pero son progresivos en los meses siguientes.
Los resultados son duraderos en el tiempo (años)

¿Cómo voy a quedar después del tratamiento?
Es normal la formación de un edema (hinchazón) y rojez transitoria, de pocos días de duración (3-5 días). Se recomiendo el uso de compresión mediante mentonera si se trata la papada, durante al menos 5 días.
Debe evitar la realización de saunas o piscinas durante 7 días. No hay contraindicación con el sol, salvo los primeros 7 días, aunque es aconsejable que mantenga un fotoprotector, al menos 10 días más.
No es un procedimiento especialmente doloroso.

Si decido realizar el tratamiento, ¿necesito alguna preparación especial?
No debe tomar medicamentos antiagregantes ni anticoagulantes 7 días antes de la intervención y debe informarnos si padece de alguna enfermedad del tejido conectivo (lupus, artritis, esclerodermia) o si tiene alguna depresión del sistema inmunológico o si tiene implantado algún dispositivo electrónico (marcapasos).